Aumenta la respuesta ciudadana al Programa de Ordenamiento Vehicular.

* Implementa SEFIPLAN mecanismo para agilizar el servicio.

Xalapa, Ver., 02 de Septiembre de 2011.-La gran aceptación y respuesta ciudadana hacia el Programa de Ordenamiento Vehicular es reflejo de la confianza en el Gobierno del Estado que trabaja para brindar mayor seguridad a los propietarios de vehículos.

La Secretaría de Finanzas y Planeación informó que la respuesta superó las expectativas, ya que a partir de su inicio este jueves 01 de septiembre, miles de veracruzanos comenzaron a tramitar sus citas, ya sea mediante la página www.ovh.gob.mx, la lada sin costo 01-800-523-35-26 o en cualquiera de las 80 oficinas de Hacienda del Estado.

La Dirección de Recaudación de la SEFIPLAN explicó que la alta demanda saturó el sistema de citas, tanto a través del Call Center como en el mismo portal de Internet; sin embargo, estos inconvenientes ya fueron superados y actualmente el sistema se encuentra funcionando adecuadamente.

Así que la SEFIPLAN realiza supervisiones en los centros de ordenamiento vehicular, ubicados a lo largo y ancho del Estado con el objeto de agilizar su funcionamiento y garantizar que el servicio sea eficiente.

Se informó que actualmente un equipo trabaja para incorporar todas aquellas observaciones y sugerencias que realizó la ciudadanía con el propósito de mejorar el procedimiento, tanto de citas como de emplacamiento.

Los responsables del Programa de Ordenamiento Vehicular agradecieron la compresión de los propietarios de vehículos y los invitaron a realizar sus citas, recordando que se trata de un trámite totalmente gratuito.

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