En Vega de Alatorre  dieron cálido recibimiento a Pepe Yunes y Alejandro Montano.

*Los candidatos del PRI al senado y a la diputación por el 8º distrito electoral expusieron sus propuestas a la ciudadanía de este municipio.

* ¨los Veracruzanos no somos de segunda. Valemos como cualquier otro mexicano y queremos que lleguen los apoyos, la atención y las políticas que puedan significar bienestar para la gente": Pepe Yunes.

Por Fernando Morones Vázquez.

Vega de Alatorre, Ver., 20 de Mayo de 2012.-Ayer a pesar de la temprana hora, se dieron cita más de 1500 hombres, mujeres  y   jóvenes de los Partidos Políticos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista para recibir en forma cálida a los abanderados al Senado, Pepe Yunes y a la Diputación por el 08 Distrito, Alejandro Montano Guzmán, quienes al agradecer tal recepción, coincidieron en que van a unir esfuerzos en el Congreso de la Unión para trabajar en una agenda donde se establezca que Veracruz; con tantas posibilidades y metas de desarrollo, reciba la atención de la Federación, enfatizando que un Gobernador como Javier Duarte, -sólo-,  no podría resolver los graves y profundos problemas de la entidad y menos cuando no tiene a su lado la solidaridad de un Gobierno Federal que escatima y condiciona. 

Pepe Yunes expresó ¨los Veracruzanos no somos de segunda. Valemos como cualquier otro mexicano y queremos que lleguen los apoyos, la atención y las políticas que puedan significar bienestar para la gente".

Dejó en claro que si bien es cierto que este tiempo, en su dureza nos ha robado a muchos la seguridad y la tranquilidad, así como la comodidad de tener económicamente un buen ingreso que permita la convivencia en paz, nunca jamás éstas lamentables situaciones nos han robado la esperanza de un mejor legado a las nuevas generaciones y esa esperanza, -destacó-,  la enarbola el PRI, que hará a Enrique  Peña Nieto el Presidente que México necesita y que ni duda cabe, será el mejor aliado de Veracruz.

El candidato al Senado Pepe Yunes, hizo un reconocimiento para Héctor Yunes Landa, con quien coincide en su lucha para que Veracruz sea tratado con la dignidad y el respeto que se merece.

De Montano Guzmán, reconoció su generosidad y cumplimiento cabal a los compromisos que hace en su recorrido por el 08 Distrito.

Enfatizó que Montano será un gran Legislador y gestor de los grandes problemas de su Distrito y para ello contará siempre con la solidaridad de los Senadores.

Al evento asistieron los Diputados Karime Aguilera Guzmán, Ricardo Callejas Arroyo y Román Bastida Huesca Coordinador de Campaña de Pepe Yunes en el Distrito 08, entre otros personajes de la política local.

Blog Archive