En el puerto de Veracruz.

Organizan educadores Foro de experiencias exitosas.

S
Veracruz, Ver., 17 de Enero de 2013.-Docentes de los niveles educativos Preescolar y Primaria participaron en el Foro de experiencias exitosas de los CEPS, que fue organizado en el sector 41 con sede en el puerto de Veracruz. El encuentro tuvo como finalidad compartir experiencias de éxito en la integración, organización y funcionalidad de los diversos comités formados por los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS), de las zonas escolares 53, 63, 115 y 156.

En el evento, la coordinadora ejecutiva del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación, Alicia González Romero, felicitó a todos los participantes por generar espacios de esta índole y los invitó a que sigan ejerciendo la participación social para mejorar el ambiente educativo.

Se subrayó la importancia de los comités de mejoramiento de la infraestructura escolar, de actividades recreativas, artísticas o culturales, cuidado del medio ambiente y limpieza del entorno escolar, entre otros temas.

Estuvieron presentes la profesora del sector 41 y organizadora del foro, Ana Aura Salem López, supervisores escolares, directoras, educadoras y trabajadores de comunidades educativas.

Blog Archive