Los festejos del 5 de Mayo triunfo de todos: Rafael Moreno Valle.

•    Asiste a la develación de busto del Gral. Ignacio Zaragoza en el Congreso.

•    Reconoce la tarea de los legisladores poblanos.

 
Puebla, Pue., 10 de Mayo de 2012 .-Los festejos del 5 de Mayo representan el triunfo de todos los poblanos. “Se dejaron de lado los colores y diferencias ideológicas para beneficiar los intereses de Puebla y de los poblanos”.

El Gobernador Rafael Moreno Valle manifestó lo anterior al tomar parte, en el sede del Congreso estatal, en la ceremonia de realizada en el patio central “Ignacio Zaragoza Seguín”, donde se develó de un busto del prócer.

El Mandatario reconoció la trascendencia de la iniciativa de los diputados locales para designar con el nombre del General Ignacio Zaragoza el patio central.

El titular del Ejecutivo Estatal agradeció la invitación del Legislativo para tomar parte en el evento que es una continuación de los festejos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla, al tiempo que les expresó su reconocimiento por sumarse a la organización de los mismos.

Las obras realizadas fueron posibles gracias al apoyo de los Congresos federal y local, subrayó.

El Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Edgar Salomón Escorza, invitó a retomar los ideales de los mexicanos que participaron la Batalla del 5 de Mayo.

El diputado y presidente de la Comisión Estatal de Apoyo a los festejos, David Huerta Ruiz manifestó que los festejos contribuyen  a la proyección nacional e internacional de Puebla.

En el evento tomaron parte, entre otros, el presidente del Tribunal Superior de Justicia David López Muñoz; el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera; y el vicepresidente de la Cámara de Diputados Jesús María Rodríguez.

Blog Archive