Las obras y acciones de Javier Duarte hablan por sí mísmas: Erick Lagos.

 * A partir del primero de diciembre Duarte de Ochoa tendrá el respaldo, la solidaridad y el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, señala.

Xalapa, Ver., 12 De Noviembre De 2012.-Previo a la ceremonia de Honores a la Bandera que cada lunes se lleva a cabo en la explanada principal del partido, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, aseguró que a días de que el gobernador Javier Duarte de Ochoa presente su Segundo Informe de labores ante el Congreso del Estado, las cuentas que entrega un gobernador priista como lo es Javier Duarte de Ochoa, son favorables para todos los veracruzanos.

Xalapa, Ver., 12 de Noviembre de 2012.-Erick Lagos señaló que han sido dos años de enorme esfuerzo, donde las obras de infraestructura en materia de salud, caminos, educación y seguridad pública hablan por sí mismas.

Precisó que durante sus recorridos por el estado, “he dado fe de que las obras del Gobernador Javier Duarte se viven y se sienten; hace algunos días estuve en Papantla y un grupo de señoras le agradecieron públicamente al gobernador quien cumplió con la construcción de una carretera que lleva beneficios a esa región del norte del estado”, sostuvo.

Reconoció que en estos dos años de gobierno, se han superado las metas previstas en el Plan Veracruzano de Desarrollo “porque hay una sinergia muy importante entre el pueblo y gobierno de Veracruz, y esa unidad se traduce en más resultados para todos. Quedan todavía cuatro años más para consolidar lo bien hecho a favor de Veracruz, el gobernador Javier Duarte está cumpliendo su palabra todos con los veracruzanos”.

De igual forma, Lagos Hernández aseguró que a partir del primero de diciembre, en un esfuerzo común a favor de México y de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa tendrá el respaldo, la solidaridad y el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto.

 “Veracruz volverá a tener un Presidente que sí reconozca el talento, el trabajo y la aportación de los veracruzanos a favor del país, porque si a México le va bien a los veracruzanos les irá mejor, la cordialidad y la cercanía entre estos dos grandes priistas se traducirá en más obras y en más desarrollo social para nuestro estado”, dijo.

Los Honores a la Bandera de este lunes estuvieron a cargo del Comité Municipal de Coatzacoalcos y estuvieron presentes: Erika Ayala Ríos, secretaria general y senadora suplente; Guadalupe Porras David, dirigente estatal de la CNOP; Martha Montoya Barradas, dirigente estatal del ONMPRI; María del Carmen Pinete Vargas, dirigente estatal del Movimiento Territorial; Aldo Lara Ponce, dirigente estatal del FJR; Guadalupe Félix Porras, consejera política estatal y quien dio el mensaje principal en nombre del priismo de Coatzacoalcos y la Maestra Diana Santiago Huesca; Presidenta del C.D.M. del PRI en Xalapa, entre otros destacados miembros del comité y simpatizantes priistas. 

En este acto también se felicitó y se le hizo un reconocimiento público a la coordinadora de Personas con Capacidades Diferentes, Amadita Sánchez Flores, por su destacada participación en los Juegos Nacionales sobre Silla de Ruedas donde obtuvo Medalla de Oro en Lanzamiento de Disco y Medalla de Bronce en Lanzamiento de Bala.

Blog Archive