Cierran calles dique y atletas para introducir cableado eléctrico subterráneo.


* Es parte de la segunda etapa del corredor cultural Carlos Fuentes.


Xalapa de Enríquez, ver. 21 de Febrero de 2013.-El ayuntamiento de Xalapa a través de la dirección de obras públicas, informa a la población que debido a los trabajos correspondientes a la segunda etapa del mejoramiento de la imagen urbana del corredor cultural Carlos Fuentes, las calles Dique y Atletas serán cerradas a la circulación vehicular los días viernes 22 y sábado 23 de febrero. 
El director de obras públicas Roberto Sánchez Vega informó que debido a los trabajos de introducción de la red eléctrica subterránea, las calles Dique, entre Belisario Domínguez y Bocanegra, y Atletas entre Bocanegra y Venustiano Carranza, permanecerán cerradas a la circulación vehicular, por lo que pidió la comprensión de los automovilistas para no circular por estas calles hasta que concluyan los trabajos el próximo domingo 24.  
El funcionario municipal precisó que durante la ejecución de la obra, se realizará la introducción del cableado eléctrico subterráneo que forma parte de los trabajos de mejoramiento de imagen urbana del corredor cultural, por lo que fue necesario cerrar las calles para evitar cualquier contratiempo o accidente. 
El director del ramo destacó que el cierre de las dos calles será sólo por esos dos días y que ambas arterias serán reabiertas a la circulación el próximo domingo, una vez concluidos los trabajos. 

Blog Archive