Grupo “Empresarios Xalapeños” presentará plan de trabajo en pro del impulso a la economía social.




* Nos hemos acercado a diferentes instancias de gobierno, tanto estatal como municipal donde hemos tenido todo el apoyo, en especial de la Regidora , Corintia Cruz Oregón: Jorge López R.                      


Xalapa Ver., a 21 de Febrero de 2013.-El grupo “Empresarios Xalapeños”  llevará a cabo este viernes 22 la presentación de  sus integrantes y su plan de trabajo en pro del impulso a la economía social. “Empresarios Xalapeños” tiene como finalidad integrar PYMES, microempresarias prestadoras de servicios, emprendedoras que transforman la materia, diseñadoras de manualidades y artesanías, microempresarias de estancias infantiles y propietarias de locales comerciales con el objetivo de que tengan la oportunidad de ofertar sus productos y servicios, así como el intercambio de proyectos  entre sus mismos integrantes.

La agrupación cuenta con 35 empresarios, entre ellos 33 mujeres, quienes encuentran en este grupo respaldo fiscal y de promoción para el mejor desarrollo de su empresa, así como asesoría en  el registro de marcas, facturación,  registro ante PROFECO, asesorías técnicas para publicidad exitosa, asesoría con área de salud (psicología), mesas de trabajo con socios comerciales, espacios  para exposiciones , ferias de emprendedores , turismo de negocios, directorio comercial y defensoría fiscal.

Jorge López R., presidente de Empresarios Xalapeños aseguró que es de suma importancia la unión de este sector empresarial para fortalecer la economía y apoyar a microempresarios xalapeños en este mercado cada vez más competitivo. “somos un grupo fortalecido por la convicción de sus integrantes, microempresarios contribuyentes capaces de crecer con sus negocios, mujeres con actitud de prosperidad”.

“Nos hemos acercado a diferentes instancias de gobierno, tanto estatal como municipal donde hemos tenido todo el apoyo, en especial de la Regidora 5, Corintia Cruz Oregón quién nos ofreció su total respaldo para llevar a cabo nuestra primera reunión este viernes 22 en el salón Ghal, así como la difusión para acercar a la ciudadanía del sector empresarial”. Finalizó.

Blog Archive