Abre SEV inscripciones para Trayectos Formativos 2013.



* Se espera la participación de más de 50 mil docentes veracruzanos.
 

Xalapa, Ver., 20 de Febrero de 2013.-A partir de esta semana están abiertas las inscripciones para las convocatorias Trayectos Formativos 2013 con valor para la XXII etapa de Carrera Magisterial, en las que se espera la participación de más de 50 mil docentes veracruzanos.


Xalapa, Ver., 20 de Febrero de 2013.-En seguimiento a la política de permanente capacitación y actualización del magisterio veracruzanos, a partir de esta semana están abiertas las inscripciones para las convocatorias Trayectos Formativos 2013 con valor para la XXII etapa de Carrera Magisterial, en las que se espera la participación de más de 50 mil docentes veracruzanos.

Así lo informó el coordinador estatal de Actualización Magisterial, Gaudencio Hernández González, quien apuntó que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo domingo 24 de febrero, a través de la página electrónica de la Secretaría de Educación de Veracruz, www.sev.gob.mx.

“Estamos seguros de que la respuesta de los maestros será muy positiva, pues los docentes veracruzanos se caracterizan por ser muy participativos, lo que pone de manifiesto que son verdaderos profesionales de la educación”.

Los cursos están dirigidos a docentes, directivos y asesores técnico-pedagógicos de todas las modalidades que estén interesados en participar en las opciones de formación continua que ofrece la dependencia educativa.

“El secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, impulsa y respalda estos cursos, seguro de que los resultados beneficiarán no sólo al magisterio, sino también a los estudiantes de la entidad”.

Los cursos que ofrecerán son Trayectos formativos para educación primaria 2013 (educación primaria: federalizada, estatal e indígena); Educación inclusiva I, II y III 2013 (educación preescolar, educación secundaria generales, técnicas, telesecundarias, estatales; educación artística, educación inicial).

También Desarrollo de competencias para la atención a la diversidad desde la escuela I, II y III 2013 (educación física, educación especial y educación extraescolar); Ampliación de la jornada escolar como punto de partida para potenciar y fortalecer ambientes de aprendizaje 2013 (personal directivo, docentes y ATPs que participan en el programa de tiempo completo), así como Cambio climático, ciencia, evidencia y acción 2013. Los cursos se impartirán los días sábado, a partir del 8 de marzo.




Blog Archive