El alcalde de Xalapa, AméricoZúñiga supervisa obra del colector sanitario Murillo Vidal.


* El alcalde dijo que estas obras son posibles gracias al compromiso de los ciudadanos en la recaudación que se ha generado tanto en el pago del servicio de agua como en el del impuesto predial.

Xalapa, Ver., 25 de Enero de 2014.-Al realizar un recorrido de supervisión del colector sanitario “Murillo Vidal” que entregará durante esta semana a los ciudadanos xalapeños, el alcalde Américo Zúñiga Martínez dijo que laComisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) está trabajando y funcionando para servir a los xalapeños.
El munícipe capitalino dijo que Xalapa tendrá una inversión millonaria en obras hidráulicas y que en el colector sanitario “Murillo Vidal” se han invertido más de 61 millones de pesos en su primera, y segunda etapa que será inaugurada esta misma semana.
Luego de verificar los trabajos efectuados frente a la calle Quetzalcóatl, Zúñiga Martínez agradeció la comprensión de los vecinos a quienes dijo que la molestia es temporal, pero el beneficio es permanente.
El alcalde dijo que estas obras son posibles gracias al compromiso de los ciudadanos en la recaudación que se ha generado tanto en el pago del servicio de agua como en el del impuesto predial.
Aseguró que las obras hidráulicas en Xalapa se multiplicarán no sólo por los recursos propios que la CMAS y el ayuntamiento invertirán sino por los convenios que habrán de signarse con el Gobierno del Estado a través de la CAEV y con el Gobierno federal a través de la CONAGUA.

Blog Archive