En operación 1ª etapa del camino Xaltepuxco–Chiconcuautla, en el tramo Amola-Ocotla.

•   Más infraestructura carretera para la Sierra Norte anuncia el gobernador Rafael Moreno Valle.

•    Se invertirán 23 millones 411 mil pesos.

•    Da el banderazo de la segunda etapa.

•    Obras de alto impacto social contribuyen al desarrollo de las comunidades.

Chiconcuautla, Pue., 26 de Junio de 2012.-El Gobernador Rafael Moreno Valle puso en operación la primera etapa del camino Xaltepuxco–Chiconcuautla, en el tramo Amola-Ocotla, que representó una inversión superior a los 23 millones 411 mil pesos.

Esta obra se desarrolló con recursos de los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal provenientes del PIBAI, dijo.

Afirmó que existe una propuesta de progreso y desarrollo para cada uno de los 217 municipios de Puebla.

El único límite es lo que quieran aportar los presidentes municipales, señaló.

El esquema se basa en la corresponsabilidad, la suma de esfuerzos y voluntades, sin importar diferencias partidistas e ideológicas, indicó.

El Gobernador dio el banderazo de inicio de la segunda etapa, tramo Ocotla-Chiconcuautla, que se llevará a cabo bajo el mismo esquema con una inversión de 25 millones 900 mil pesos, y anticipó que el próximo año se realizará la tercera y última etapa de la obra.

La infraestructura y, en específico, las vialidades como autopistas y caminos, impulsan el desarrollo de las comunidades.

Moreno Valle invitó a los presidentes municipales a desarrollar, en coordinación con la administración estatal políticas públicas focalizadas para transformar a Puebla.

Acompañaron al Gobernador Moreno Valle en esta gira de trabajo, la delegada estatal de la CDI; Ivonne Gutiérrez y el secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad.
 

Blog Archive