En Puebla, Rafael Moreno Valle entrega computadoras a estudiantes de alto desempeño.

 

San Pedro Cholula, Pue.,28 de Junio de 2012.-"Parte de las herramientas indispensables para prepararse, en el plano académico, es el uso de las computadoras y las nuevas tecnologías. La sociedad ha evolucionado y la educación no puede quedar al margen".


El Gobernador Rafael Moreno Valle señaló lo anterior al encabezar la entrega de 2 mil computadoras a los estudiantes con el mejor desempeño en todo el estado.


En el centro escolar Miguel Alemán, el más antiguo del país en su tipo, Moreno Valle puso de relieve la importancia de utilizar tecnología de punta y contar con aulas digitales para elevar el nivel de calidad de la formación de los educandos.


Este centro, dijo, marcó tendencia y fue un modelo educativo exitoso y se remodelará con una inversión de tres millones de pesos.


El gobierno estatal aportará el 50 por ciento, el municipio un millón y los padres de familia 500 mil pesos.


Reiteró a la grey estudiantil la disposición de su administración para apoyar con becas su formación hasta nivel licenciatura.


El secretario Luis Maldonado Venegas, titular de la SEP, señaló que la administraciónha entregado 16 mil 500 computadoras a estudiantes de alto desempeño.

Blog Archive