Participa Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno, en la Primera Jornada de Solidaridad con San Martín Texmelucan.

San Martín Texmelucan, Pue., 27 de junio de 2012.-Esta tarde, la Vocal Titular del Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno, la maestra Gabriela Moreno Valle, se unió a la Primera Jornada de Solidaridad con San Martín Texmelucan, en la cual se llevaron a cabo tareas de limpieza en viviendas afectadas por la inundación del domingo pasado.


En colaboración con un equipo de colaboradores voluntarios realizó la limpieza, desinfección y liberación de escombros en viviendas afectadas en la colonia Solidaridad.


Además, escuchó y atendió de manera inmediata las peticiones de las familias que ahí habitan. Asimismo, una vez que concluyó las labores de limpieza en esta colonia, Moreno Valle adquirió con recursos propios colchonetas, ropa interior para dama y caballero, toallas y artículos de limpieza para adultos y bebés, que fueron donados en los domicilios visitadas.


Asimismo, la titular del Voluntariado de la SGG donó al albergue instalado en el Gimnasio Rosendo Vázquez toallas y ropa para mujeres y hombres, con el objetivo de apoyar en las necesidades de las personas damnificadas que ahí se encuentran.


La Secretaría General de Gobierno promueve la colaboración y el trabajo conjunto para la transformación de Puebla en un estado de prosperidad y armonía.

Blog Archive