Encabezan Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso 10ª entrega del Programa de Crédito a la Mujer.

•    Distribuyeron 7 millones 686 mil pesos a 4 mil 974 mujeres de 89 municipios.

Puebla, Pue., 27 de Junio de 2012.-Se realizó la Décima entrega del Programa de Crédito a la Mujer por un monto de 7 millones 686 mil pesos, encabezada por el Gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Érika Alonso de Moreno Valle, presidenta del Sistema Estatal DIF.

Con estos recursos, se beneficiaron a 4 mil 974 mujeres integradas en grupos solidarios de 89 municipios.

El Titular del Ejecutivo refrendó su confianza en este sector, que ha cumplido en un 97 por ciento con el pago de los créditos.

Por su parte, Martha Érika Alonso de Moreno Valle afirmó que a la fecha han recibido estos apoyos 30 mil 446 mujeres, por 37 millones 660 mil pesos.

Refirió que en la Décima Entrega, 2 mil 571 amas de casa participan en la primera etapa –por mil pesos-, mil 914 en la segunda -2 mil pesos- y 429 en la tercera -3 mil pesos-.

Las beneficiarias proceden, entre otros, de los siguientes municipios: Acajete, Ajalpan, Amozoc, Cuetzalan del Progreso, Eloxochitlán, Huaquechula, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Jalpan, Olintla, San Miguel Ixitlán, San Pedro Yeloixtlahuacan, San Salvador el Verde, Tepeaca, Tlaola, Xicotepec y Zacapoaxtla.  

Blog Archive