La regidora 5ª del Ayto. de Xalapa; Corintia Cruz Oregón continúa realizando la entrega Becas Académicas en favor de estudiantes destacados de Xalapa.

*  Recibe reconocimiento de parte de integrantes del Consejo Estudiantil del Instituto Tecnológico Regional de Xalapa en agradecimiento a las gestiones realizadas en beneficio de esa institución educativa.


 
Xalapa, Ver., 18 de Septiembre de 2012.-La regidora 5ª del Ayto. de Xalapa; Corintia Cruz Oregón entrega Becas Académicas tres veces por semana, para que jóvenes continúen sus estudios en universidad, bachillerato, capacitación para el trabajo e idiomas. Cabe mencionar que una vez que el joven tramita su beca, esta se le entrega los días lunes, miércoles o viernes de la misma semana, por lo que cada vez son más los interesados que llegan a la Regiduría Quinta o al Instituto Municipal de la Juventud a solicitar su beca.  Para mayores informes comunicarse al 842-12-44.
Xalapa, Ver., 18 de Septiembre de 2012.-La regidora 5ª del Ayto. de Xalapa; Corinta Cruz Oregón recibió un reconocimiento de parte de integrantes del Consejo Estudiantil del Instituto Tecnológico Regional de Xalapa con los que ha trabajado y realizado importantes gestiones en favor de esa institución educativa.

Xalapa, Ver., 18 de Septiembre de 2012.-Contribuyendo siempre en las actividades de fomento a la educación, la regidora 5ª del Ayto. de Xalapa; Corintia Cruz Oregón entregó lockers,mesas y sillas, al Instituto Tecnológico Regional de Xalapa.

Blog Archive