Un día, una obra Adelante.

Entrega Sedesol pavimentación de tres calles en Las Vigas.

3787_1Las Vigas, Ver., 20 de septiembre de 2012.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través del programa Un día, una obra Adelante, entregó este día la pavimentación de tres calles en la colonia San Rafael de este municipio, con una inversión de un millón 800 mil pesos.

El subsecretario de Infraestructura de la dependencia, Arturo Jaramillo Díaz de León, y el presidente municipal, Cristóbal Agustín Hernández Ramírez, cortaron el listón inaugural de las calles Luis Donaldo Colosio, Adolfo López Mateos y Tepetates.

En el evento, Jaramillo Díaz de León señaló que “el programa Adelante fue creado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa con el único objetivo de dar resultados a todos los veracruzanos, con obras como las que aquí en Las Vigas estamos inaugurando”.

Asimismo, aseguró que con la participación ciudadana y trabajando de la mano con las autoridades municipales, el Gobierno del Estado seguirá mejorando las condiciones de vida de los vigueños.

La pavimentación de las tres calles fue esperada por los colonos desde hace 18 años. “Ahora en la calle Luis Donaldo Colosio no habrá más encharcamientos y lodazales a causa de los escurrimientos provenientes de la carretera federal Xalapa-México”, apuntó el funcionario.

En nombre de los vecinos, doña Petra Córdoba Mendoza agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa porque “nuestra colonia quedó totalmente pavimentada, nuestros hijos ya no van a andar brincando de un lugar a otro para llegar limpios a la escuela, ni va a entrar agua a nuestras casas”.

La nueva obra consta de pavimento hidráulico de más de tres mil metros cuadrados con un espesor de 18 centímetros y pintura para 750 metros lineales de guarniciones, lo que garantiza la durabilidad de la construcción.

Por otra parte, el Alcalde anunció que, a través de la Secretaría de Salud, el gobernador Javier Duarte de Ochoa donó al municipio una ambulancia equipada para atender traslados de emergencia.

Blog Archive