DIF Xalapa lleva Martes Diferente a la colonia Culturas Mexicanas.




* Mantenemos el programa de apoyos a familias vulnerables: Michelle Servín González.

* Instalaron módulos de corte de cabello, aplicación de fluor, examen de la vista, asesoría jurídica y asistencia alimentaria.

                                                                                  

Xalapa de Enríquez, Ver., 9 de Abril de 2013.-Cientos de personas de la colonia Culturas Mexicanas se dieron cita este martes para recibir los apoyos que a través del Martes Diferente, ofrece el DIF Xalapa a la población más vulnerable del municipio, en donde han beneficiado desde que se instaló el programa 67 mil 947 personas.

La Presidenta y Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Eloína García Landa y Michelle Servín González, presidieron la entrega de apoyos número 64 en la calle Totonaca y Olmeca de la Colonia Culturas Mexicanas, en donde se beneficiaron familias con la entrega de una máquina de coser, un extractor de jugos, una bicicleta, zapatos, tenis, leche y pañales.

Durante el evento llevaron servicios asistenciales a la población vulnerable de la Colonia Culturas Mexicanas, de corte de cabello, pintado infantil de caritas, aplicación de fluor, asesoría jurídica, examen de la vista, asistencia alimentaria y atención a adultos mayores.

La presidenta del DIF Eloína García Landa, informó que los Martes Diferentes han tenido gran aceptación entre la población de las colonias populares: “es una manera de apoyarlos para que en su misma colonia reciban los beneficios del DIF, sin gastar en pasajes y beneficiándose con todos los programas en un solo día”.

De esta manera, el DIF Xalapa ha entregado desde que se instaló el programa hace dos años 67 mil 947 apoyos, entre artículos electrodomésticos, despensas, juguetes, cobijas y medicamentos, además de otros artículos que la gente solicita al DIF y a la presidenta municipal Elizabeth Morales García, quien personalmente realiza los apoyos en el domicilio de los beneficiados.

Blog Archive