Participan SEV y Ceconepase en la Jornada por la Salud de las Mujeres.


* Brindan información y orientación a padres de familia y público en general.

* La dependencia entregó a escuelas órganos musicales y un importante acervo literario.

1874_1Boca del Río, Ver., 07 de abril de 2013.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Coordinación Ejecutiva del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (Ceconepase), participó en la Jornada por la Salud de las Mujeres 2013.

En la Unidad Deportiva ubicada en la colonia El Morro de este municipio, brindaron información y orientación a padres de familia y público en general sobre la importancia de los consejos escolares y su funcionamiento en las escuelas de nivel básico. La dependencia entregó cuatro órganos musicales a escuelas de preescolar y primarias de Boca del Río y un importante acervo literario.

La coordinadora ejecutiva de la Ceconepase, Alicia González Romero, explicó que estas Jornadas de Salud por las Mujeres 2013 se realizarán en todo el estado para beneficiar a más mujeres y familias veracruzanas.

Entre las dependencias federales y estatales congregadas estuvieron el Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos (Ivea), el DIF Municipal de Boca del Río, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver), la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), además de los programas federales Oportunidades y Seguro Popular, entre otras.

Blog Archive