Entrega Sedesol apoyos a mil 500 familias de 16 colonias de Tuxpan afectadas por Ingrid.


* Pobladores reciben víveres, colchonetas, cobertores y enseres de limpieza, entre otros.

Tuxpan, Ver., 19 de Septiembre de 2013.-La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó diversos apoyos a mil 500 familias de 16 colonias de esta ciudad que han sufrido los efectos de las lluvias provocadas por los últimos fenómenos meteorológicos.

Durante la entrega de los apoyos en beneficio de las familias que sufrieron inundaciones y encharcamientos causados por Ingrid, acompañado por el alcalde Bardomiano Priego Garduño y el delegado de la Sedesol federal, Alfredo Peralta Alfany, el titular de la dependencia, Alberto Silva Ramos, reiteró todo el apoyo del Gobierno del Estado para resarcir los daños ocasionados por el meteoro.
Durante su estancia en la colonia Los Artistas, en el Jardín de Niños 18 de Marzo, entregó los apoyos en beneficio de habitantes de este sector y de El Esfuerzo, Anáhuac, Luis Donaldo Colosio, Vicente Guerrero y Las  Palmas.
En tanto, en su visita al Telebachillerato Emiliano Zapata, en la comunidad de Alto Lucero, ofreció apoyos a la población afectada de las colonias Pisa Flores, Ampliación Los Mangos, Los Mangos, El Retoño, Las Granjas, Samperio, Niños Héroes, México Lindo, Universitaria y Sol de Justicia.
Acompañaron al servidor público en su recorrido de trabajo por el norte del estado, los subsecretarios de Desarrollo Social y Humano y de Infraestructura Regional, Vicente Benítez González y Arturo Jaramillo Díaz de León, respectivamente, así como otros servidores públicos de la Sedesol estatal.

Blog Archive