El Gobernador Rafael Moreno Valle mejora conectividad carretera en la Sierra Nororiental de Puebla.

• Inicia Mandatario reconstrucción de vía Acuaco-Huehuetla.

• Inversión de 42 mdp beneficiará a más de 800 mil habitantes.

• Trabajo con municipios sin importar militancias políticas.

• Elecciones no deben generar divisiones ni conflictos.

Nauzontla, Pue., 19 de Marzo de 2012.-Para este gobierno no importa el tamaño de los municipios sino el de sus necesidades, todos merecen las mismas oportunidades para salir adelante, afirmó el Gobernador Rafael Moreno Valle.

En gira de trabajo por la sierra nororiental, el mandatario inició la reconstrucción de la carretera Acuaco-Huehuetla, que con una inversión de 42 millones 451 mil pesos, beneficiará a más de 800 mil habitantes de varios municipios.

“Me da gusto hacer realidad este sueño que parecía imposible, sobre todo por el tamaño del municipio”, agregó.

Moreno Valle reiteró su responsabilidad de trabajar con los 217 municipios independientemente de la militancia política de sus alcaldes.

Subrayó que el próximo proceso electoral no sea motivo de divisiones o conflictos entre los ciudadanos.

El titular del Ejecutivo refrendó su compromiso con la transformación de Puebla en un estado mejor y diferente.

En este sentido expresó:

“Obras como la que hoy iniciamos demuestran que no importa que tan grande es el obstáculo o qué grande es el proyecto, cuando estamos dispuestos a poner lo mejor de cada uno de nosotros, no hay imposibles”.

Puso de relieve que para obras carreteras en la Sierra Nororiental, se están invirtiendo más de 100 millones de pesos.

Insistió que su administración esta comprometido en generar oportunidades iguales para quienes habitan en las cabeceras municipales que en las comunidades más pequeñas.

Resaltó que para su gobierno es prioritario hacer inversiones de largo plazo, con obras de calidad que garanticen la conectividad entre las comunidades.

Moreno Valle pidió a los habitantes ser los contralores de las obras, para conocer los programas, tiempos y calidad, para que en caso de detectar alguna situación irregular la reporten y se corrija.

“Es fundamental que las obras estén a la altura de las expectativas de los ciudadanos y correspondan a las inversiones que se ejercen”, aseveró.

El Gobernador del estado señaló que apoyará el mejoramiento del Centro de Salud del municipio, como lo viene haciendo con el programa de imagen urbana.

Los trabajos de reconstrucción de la carretera Acuaco-Huehuetla se ejecutarán en una superficie de 14.5 kilómetros.

Se beneficio a los municipios de Zacapoaxtla, Nauzontla, Cuetzalan, Jonotla, Tuzamapa y Huehuetla.

Blog Archive