Fray Andrés de Olmo: Nueva avenida de concreto hidráulico para Xalapa.



* Obras que mejoran la calidad de vida y la vialidad en la ciudad.

* El gobernador Javier Duarte compromete su respaldo para seguir trasformando a Xalapa.


Xalapa de Enríquez, Ver., 13 de Marzo de 2013.-El Gobernador Javier Duarte acompañado por la presidenta municipal Elizabeth Morales García, dieron el banderazo a la cuarta y última etapa de la avenida Fray Andrés de Olmos, con  lo que Xalapa contará con una nueva avenida de más de 2 kilómetros de longitud en la zona noreste de la ciudad, que es vía de desahogo a Lázaro Cárdenas y con la que mejora la vida de miles de familias que viven en la zona.  


Xalapa de Enríquez, Ver., 13 de Marzo de 2013.-“Palabra cumplida”, dijo el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa durante la ceremonia de inauguración de la tercera etapa y banderazo de inicio del último tramo de la construcción de la avenida Fray Andrés de Olmo, de la Colonia Rafael Lucio, evento en el cual estuvo acompañado de la presidenta municipal Elizabeth Morales García, de quien expresó: “está haciendo un gran trabajo al frente del ayuntamiento de Xalapa”.

Durante su mensaje, la alcaldesa destacó el decidido apoyo del Gobernador del Estado para la realización de esta obra, que se convertirá en una vía alterna de la Avenida Lázaro Cárdenas y Manuel M. Contreras, vialidades que permitirán desahogar el aforo vehicular de la zona este del municipio, en donde vive el 40 por ciento de la población xalapeña .

“Con la pavimentación de concreto hidráulico de la avenida Fray Andrés de Olmos de la Colonia Rafael Lucio, el Ayuntamiento de Xalapa atiende una gestión vecinal que data de hace 22 años y da paso a una avenida más para la ciudad, con cuatro carriles, camellón central, banquetas y guarniciones, hechos con materiales de la más alta calidad, aseguró la presidenta municipal Elizabeth Morales García.

La avenida, señaló la edil, beneficiará de manera directa a 88 familias y 12 negocios de la zona y de manera indirecta a mas de 6 mil habitantes de las colonias Revolución, Carolino Anaya, Lagunilla, Ferrocarrilera, Moral, Naranjal, entre otras colonias de la delegación Norte que cotidianamente interconectan por esta vía.

Gracias al decidido apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, comentó la edil “quien es un hombre sensible a las necesidades de la gente, que quiere que a toda la ciudad le vaya bien, y cuya administración hace obras históricas como la construcción del Bulevar Lázaro Cárdenas, gracias Señor Gobernador”.

Por su parte, el Gobernador del Estado dijo que con esta entrega de la tercera etapa de construcción de la Avenida Fray Andrés de Olmo, y el inicio del cuarto tramo de la avenida, cumple la palabra empeñada al inicio de su administración, de entregar más vialidades que permitan un mayor flujo vehicular en la ciudad capital “porque los xalapeños merecen obras de excelencia.

Al referirse a la presidenta municipal de Xalapa Elizabeth Morales García, señaló que la munícipe realiza un gran trabajo al frente del Ayuntamiento de Xalapa, en donde la coordinación entre gobierno del estado y Ayuntamiento municipal dan buenos resultados en beneficio de la población xalapeña.

En este evento estuvieron presentes los regidores Aníbal Pacheco López, Corintia Cruz Oregón, la síndica Rosa Luna Hernández, el presidente del Colegio de Arquitectos Hugo Vergara León, el presidente de la COPARMEX Xalapa Octavio Augusto Jiménez Silva, el presidente del Comité Estatal de Capacitación y Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social David Bouchez Gómez.

Blog Archive