Necesitamos líderes naturales de la cultura del esfuerzo: Corintia Cruz



* Asiste a la inauguración de oficinas del Conaver.


Xalapa, Ver., 12 de Marzo de 2013.-La regidora Corintia Cruz Oregón aseveró que hoy más que nunca, la capital del estado está necesitada de liderazgos naturales que provengan de la cultura del esfuerzo, a fin de que puedan impulsar el desarrollo de la ciudad.

Durante la inauguración de las oficinas del Consejo de Agrupaciones Veracruzanas (Conaver), la edil priista apuntó que la capital del estado no puede esperar para mañana, por lo que destacó el papel que ha venido desempeñando este Consejo en el apoyo a las causas sociales.

“Me siento identificada con quienes integran Conaver por ser hombres y mujeres, mujeres y hombre de la cultura del esfuerzo a los que no les han regalado nada, los que le han echado muchas ganas para ganarse el liderazgo, que han estado en las buenas y en las malas con las causas de la ciudad”, abundó.

Asimismo la regidora reconoció la convicción de servicio del Conaver y agradeció el apoyo que han comprometido con las causas del tricolor para poder obtener el triunfo en las urnas el próximo 7 de julio.

Por su parte, el presidente del Consejo de Agrupaciones Veracruzanas, Rafael Pérez Sánchez, externó que el PRI representa la única opción de cambio, por lo que consideró que con alcaldías priistas y diputaciones priistas, se podrían obtener mejores resultados para la ciudadanía.

“Por eso nosotros decidimos seguir con la línea, si ya hay un presidente priísta y un gobernador priísta, pues queremos que así siga la línea para que  los apoyos fluyan de manera adecuada", destacó.
Y es que el Conaver, está constituido por liderazgos reconocidos por los habitantes xalapeños, por lo que su apoyo a los futuros candidatos del PRI, representará más de 50 mil votos.

Blog Archive