Jehú Armenta virtual candidato a alcalde en Juchique de Ferrer.




* Más de dos mil quinientas personas refrendaron su total apoyo al virtual abanderado priísta.


*  He servido siempre a los que menos tienen: Jehú Armenta.

Por Xavier Velasco.
Enviado especial

 







Juchique de Ferrer, Ver., 15 de Abril de 2013.-El pasado domingo 14 de los corrientes desde las 10 de la mañana habitantes de las diferentes comunidades de éste municipio se dieron cita en la cabecera municipal para apoyar y acompañar al Lic. Jehú Armenta Córdoba para que sea el candidato del PRI a Presidente Municipal de este municipio.

Una vez reunidos, miles de personas y familias completas marcharon por las principales calles de este municipio. Dicho contingente era encabezado por el Lic. Jehú Armenta Córdoba, y una vez terminada la caminata, los pronunciamientos públicos no se hicieron esperar, y quienes dirigieron un mensaje a los presentes se manifestaron en contra de las imposiciones pero sobre todo exigieron se respete la voluntad del pueblo.

Por su parte en su mensaje, Jehú Armenta hizo mención que ha ocupado diferentes cargos públicos y políticos y que nunca ha sido protagonista de escándalos a nivel estatal, nacional e internacional ya  tiene las manos limpias, pues nunca ha cargado maletas con dinero que no sea de procedencia legal -dijo-, y que por el contrario, desde donde ha estado siempre ha servido con entrega y dedicación. "No poseo grandes propiedades producto de mis cargos públicos y cuando fui alcalde serví a los que menos tienen" dijo el aspirante a la candidatura;  y en esta ocasión, -prosiguió-, "quiero volver a servir a mi municipio y ser EL ALCALDE DE LOS POBRES, para que en conjunto con el pueblo Juchiquense trabajemos arduamente para erradicar la pobreza que tanto lastima en nuestro municipio".

Blog Archive