Confirma Javier Duarte visita del presidente Felipe Calderón.

* Realizará un recorrido donde inaugurará y supervisará obras.

* Será ocasión para expresarle nuestro agradecimiento por el apoyo y respaldo que siempre ofreció a los veracruzanos, expresa el Gobernador.

Veracruz, Ver., 19 de Noviembre de 2012.-El presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará una gira de trabajo los días 22 y 23 del presente por territorio veracruzano para inaugurar y supervisar importantes obras, informó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El mandatario estatal dijo que esta visita permitirá expresar al Ejecutivo federal “un agradecimiento por el apoyo y el respaldo que en reiteradas ocasiones dio a la entidad”, por lo que la visita del Presidente de la República, dijo, es una buena noticia para Veracruz y siempre que venga será bienvenido.

En su arribo a la colonia Adolfo López Mateos, donde dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Pascual Ortiz Rubio, el Gobernador dijo que los resultados de su administración están a la vista. “Con programas exitosos y de amplia cobertura, en Veracruz hemos sentado las bases del desarrollo, avances que en 2013 se proyectarán con mucha más energía”.

“Hoy Veracruz es uno de los estados con mejor perfil de crecimiento y desarrollo, que ha podido sortear con éxito las vicisitudes y los contratiempos que se nos han presentado”.

Asimismo, destacó la participación de la sociedad en este esfuerzo por salir adelante, con un gobierno ocupado, preocupado, atento y trabajando todos los días en beneficio de la población.

Blog Archive