Lo que cuenta es la actitud.

 
Con la frente en alto

Por Diana Santiago Huesca.

Hace unos días hubo una manifestación en el centro, nada raro en Xalapa jajajajaja, pero esta vez me tocó ser la protagonista y no precisamente porque yo la haya orquestado, sino porque los carteles que traían los manifestantes tenían consignas en mi contra.

Fue realmente vergonzoso ver a gente que nada tiene que ver con la estructura del partido gritar FUERA DIANA! y sobre todo basar su manifestación en MENTIRAS.

Pero finalmente, vivimos en un país donde somos libres de salir a la calle a decir y hacer lo que se nos pega en gana, sean verdades o mentiras.

Lo realmente vergonzoso para mí, fue recibir la llamada de mi hija de 13 años, quien muy mortificada me dice: "Mami, porqué hay gente en el centro con letreros que dicen tu nombre y cosas feas"... En ese momento se me movió el piso, me quedé muda por unos segundos e intenté ser firme en mi respuesta... "No te preocupes mi amor, es gente que está molesta y estoy investigando porqué"...ella contestó: "Eso le estoy diciendo a mi amiguita y su mamá (morí de pena en ese momento) pero no te preocupes mami, TU CON LA FRENTE EN ALTO".

El que mi pequeña me dijera valiente y amorosamente esas palabras, provocó en mí una enorme reacción de confianza y me dije a mi misma: ESA ES LA ACTITUD !!!

A nadie le gusta que lo calumnien, es molesto y en ocasiones frustrante, sobre todo cuando la agresión viene de seres perversos y poderosos que abusan de lo que tienen para manipular a voluntad a la gente y terminan saliéndose con la suya. Y peor aún, sintiéndose exitosos por destrozar la vida de los demás a base de MENTIRAS.

Ojalá se diera que, a quien se busca afectar, recibiera en lo individual el golpeteo sucio y artero, pero tristemente siempre se termina lastimando a terceros, en primer término la familia y por supuesto también, en casos como el mío, al equipo de trabajo.

Como me hubiera gustado que mi hija no viera lo que vio y que mi otra hija, mi esposo, mis padres y mis hermanos no leyeran innumerables columnas llenas de todo menos de verdad y que mis compañeros de trabajo quienes han sido un gran equipo y que de domingo a domingo han trabajado sin cesar con una enorme vocación de servicio, no se vieran arrastrados a un ATAQUE de desprestigio en mi contra.

Pero los hubiera no existen... Lo hecho, hecho está...

Lo único que sé con certeza, es que hay que continuar siempre hacia ADELANTE!!! trabajando con esmero y honestidad, dando siempre lo mejor de nosotros mismos, que con el tiempo, la vida se encargará de hacer justicia; QUIEN ES BUENO, BIEN LE VA.... aunque a veces se tarde un poquito en llegar, la recompensa jajajajajaja, HA DE LLEGAR!!!!

Y me quedo con la enseñanza de mi pequeña, a seguir caminando CON LA FRENTE EN ALTO; no hay nada de lo que deba avergonzarme, al contrario, estoy muy orgullosa de lo hecho hasta hoy.

Gracias a todos los buenos amigos y a mi familia que me han ayudado siempre y que siguen al pendiente... que están ahí... LO QUE CUENTA ES LA ACTITUD !!!!

Besos, abrazos y sonrisas... Hasta la próxima...!!!

Blog Archive