Se ofertan 115 vacantes en la zona norte del estado.

Realizan Primera Feria de Empleo del año en Cerro Azul.

* Firma convenio el Servicio Nacional de Empleo con los municipios de Naranjos, Amatlán, Tancoco y Tamiahua.

Cerro Azul, Ver., 16 de Enero de 2013.-Un total de 115 puestos de trabajo se ofertaron en la Primera Feria de Empleo que se realiza en este municipio, con la participación de 16 empresas de la región.

En el acto de inauguración, la directora del Servicio Nacional de Empleo, Iresine Calzada Rivera, subrayó la importancia de que, trabajando juntos los gobiernos federal, estatal y municipal, así como los legisladores, es posible acercar a la gente las oportunidades de empleo, mejorar sus condiciones de vida e impulsar la productividad de Veracruz.

Calzada Rivera dijo que es posible concretar estos esfuerzos gracias al apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien está preocupado por que los buscadores de empleo logren obtener uno digno para dar certidumbre y estabilidad a sus familias.

Además, se firmó un convenio de colaboración con los presidentes municipales de Naranjos, Amatlán, Tancoco y Tamiahua; la diputada Ludyvina Ramírez firmó como testigo de honor, para la apertura de un módulo de vinculación laboral. También se entregaron Certificados de Competencias Adelante (CICA) y reconocimientos a las empresas participantes.

Blog Archive