El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle inaugura junto con su esposa Martha Erika Alonso la Feria de Puebla 2012.

•    Cumple con las expectativas.

•    Oferta sin precedente.

Puebla, Pue., 13 de Abril de 2012.-El Gobernador Rafael Moreno y su esposa Martha Erika Alonso cortaron, en el Centro Expositor, el listón inaugural de la Feria de Puebla 2012, la mejor edición en su historia.

Indicó que es un espacio con diversiones y espectáculos para todas las edades y a un bajo precio.

"Cumplí con lo que les habíamos prometido a los poblanos y también con la palabra empeñada",  aseguró.

Moreno Valle agradeció la participación del Ejército Mexicano por haberse sumado a este esfuerzo.

El Titular del Poder Ejecutivo señaló que la Feria de Puebla 2012 se desarrollará a partir de hoy, viernes 13 de abril y hasta el 13 de mayo.

El Mandatario estatal en compañía de su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle, así como del secretario de Administración José Cabalán Macari Álvaro, recorrieron el área de exhibición, la exposición “La Gran Fuerza de México” y asistieron al espectáculo de patinaje sobre hielo.

Moreno Valle expresó que la Feria presenta una oferta sin precedente en espectáculos e invitó a los poblanos y mexicanos en general a acudir al Centro Expositor, donde además de adquirir artesanías, podrán disfrutar de la vasta variedad de la cocina poblana, de diversiones y espectáculos que presentarán artistas de primer nivel, como el concierto del tenor Fernando de la Mora.

Blog Archive