Inaugura la Tienda Chedraui–Ponti en el puerto de Veracruz.

Construimos un Veracruz de progreso, desarrollo y bienestar: Javier Duarte.

* Refrendó su compromiso de apoyo a los empresarios que apuestan por el presente y el futuro.

Veracruz, Ver., 14 de Septiembre de 2011.-Queremos estar mucho mejor que antes, queremos un Veracruz de progreso, de desarrollo y de bienestar, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar la Tienda Chedraui-Ponti, y destacó que inversiones como éstas generan mejores y mayores empleos.

Celebró el esfuerzo que viene realizando este importante grupo de empresarios veracruzanos que, dijo, apuestan por Veracruz, “por el desarrollo de nuestra sociedad, pues esta es la manera más importante de estimular la serie de acciones que venimos emprendiendo por generar progreso y bienestar”, resaltó.

“Efectivamente, estamos viviendo momentos complicados, pero gracias a esta unidad, a la determinación de la sociedad veracruzana en su conjunto, estoy seguro vamos a poder salir adelante”, mencionó ante directivos del corporativo Chedraui y ante los nuevos colaboradores de la tienda de autoservicio.

Refrendó su compromiso de apoyar a los sectores productivos, “a los empresarios que se la juegan por Veracruz, que apuestan al futuro de nuestro Estado, cuentan con todo el respaldo del gobierno del Estado”, subrayó y pidió a los medios de comunicación lleven la cuenta de los empleos que va generando la administración estatal que él encabeza.

Tras cortar el listón de apertura, acompañado por los presidentes del Grupo Comercial Chedraui, Antonio y Alfredo Chedraui Obeso, mencionó que inaugurar una tienda de este importante consorcio es una buena noticia para todos: clientes, trabajadores y proveedores veracruzanos, “porque la confianza de los inversionistas, es un círculo virtuoso a favor del crecimiento económico del Estado”, indicó.

En tanto, el director General del Grupo Comercial Chedraui, Antonio Chedraui Eguia, se dijo complacido por la apertura de esta sucursal, sobre todo “en momentos complicados en el mundo, en donde el aspecto económico es muy claro”, aseguró.

Agradeció el apoyo de autoridades estatales y municipales, pues existe la seguridad de que al abrir las puertas de este nuevo negocio, “podremos servir a los clientes como nosotros sabemos hacerlo, que es a través de los mejores productos de calidad, pero siempre con el compromiso del mejor precio”, señaló.

El ejecutivo estatal, acompañado por los directivos del Grupo Chedraui, invitados especiales y empleados, recorrió las nuevas instalaciones de la tienda de autoservicios, a la cual los primeros clientes comenzaron a llegar para conocer sus secciones y hacer sus compras.

Con la puesta en funcionamiento de la Tienda Chedraui –Ponti, ubicada en Santa Fe “Palmar” Pica Pica, en la colonia Ponti, el Grupo incrementa a siete su número de tiendas en el puerto de Veracruz que, en su conjunto representan una fuente de empleo para mil 600 personas. En el estado de Veracruz, el corporativo cuenta con 35 tiendas que generan 6 mil 100 empleos directos en su totalidad.

En el Grupo Comercial Chedraui suman 131 tiendas y 37 súper en México, así como 36 tiendas localizadas en el sureste de los Estados Unidos. En total, el corporativo cuenta con 204 unidades de negocios, y 15 establecimientos que están por inaugurarse.

Estuvieron presentes don Antonio Chedraui Obeso y su hermano Alfredo, ambos presidentes; Alfredo Chedraui Eguia, director general; Ramón Chedraui Eguia, director de la marca propia; Carolina Gudiño Corro, alcaldesa de Veracruz.

Así como el secretario de Desarrollo Económico, Erick Porres Blesa; el subsecretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán; el gerente de tiendas, Jaime Pacheco Rosales; y el gerente de zona de Veracruz del corporativo Chedraui, Fernando Enríquez Vázquez.

Blog Archive