Inicia el Torneo Anual de Caddies en su edición 2011.

En Veracruz, una formación integral para niños y jóvenes: Javier Duarte.

* El deporte, indispensable para una vida sana y con valores, afirma el Gobernador.

Emiliano Zapata, Ver., 19 de Diciembre de 2011.-En Veracruz se promueve la formación integral de niñas, niños y jóvenes para asegurar una vida sana y con valores, pues sólo así se garantiza la prosperidad del estado, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al asistir al Torneo Anual de Caddies 2011, y en donde destacó que el deporte también permite la convivencia familiar y la unidad entre las familias.

Antes de realizar el golpe inicial para abrir el torneo que el Club de Golf de Xalapa organizó para celebrar sus 49 años, el mandatario reiteró que la salud, la educación y el deporte son prioridades de su administración porque se complementan para garantizar una mejor calidad de vida para las futuras generaciones.

Reiteró que su gobierno tiene el compromiso de continuar impulsando a los jóvenes talentosos y proporcionarles las herramientas necesarias para que el deporte también permita el ejercicio de valores humanos y sociales, así como el cuidado de su salud.

En Veracruz se impulsa, reconoce y respalda a las y los deportistas veracruzanos, expresó el mandatario al hacer entrega de recursos destinados a la premiación de los ganadores del Torneo Anual de Caddies en su edición 2011. “Los veracruzanos estamos orgullosos de nuestros deportistas porque sus triunfos ponen en alto el nombre de nuestra entidad”, expresó.

Visiblemente emocionado, el mandatario estatal dijo que la sana competencia siempre permitirá la buena competencia, tal y como se refleja entre los participantes de los festejos por el XLIX Aniversario del Club de Golf de Xalapa.

En su calidad de invitado especial, el gobernador Duarte de Ochoa realizó el golpe inicial del torneo, acción con la que se dio por inaugurada la competencia en tres diferentes categorías: el campeonato AA, categoría A, categoría B.

A la realización del golpe inicial del Torneo Anual de Caddies 2011 asistieron el presidente municipal de Emiliano Zapata, Carlos Ernesto Hernández Hernández, y Ana Gabriela Guevara, destacada medallista olímpica y participante del torneo.

Blog Archive