Reconoce Secretaría de Salud trabajo de 50 servidores públicos.

* Entregan medallas y reconocimientos a trabajadores con 20 hasta 55 años de servicio.

Xalapa, Ver., 18 de Diciembre de 2011.-En nombre del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el titular de la Secretaría de Salud, Pablo Anaya Rivera, entregó a trabajadores de la dependencia medallas y reconocimientos por 20, 30, 40, 50 y 55 años de servicio.

Luego de transmitirles un afectuoso saludo y felicitación, el funcionario señaló que para la institución es muy importante destacar el esfuerzo, vocación, cariño y años de servicio por esta institución.

En este evento, en el que estuvieron líderes sindicales, autoridades de la dependencia, compañeros de trabajo pero sobre todo familiares de los homenajeados, se hizo un especial reconocimiento a María Elena Armas Olivo, con 50 años de laborar en el Asilo Mariana Sayago, así como a María Georgina Díaz Sánchez, con 55 años de servicio en el Centro Estatal de Cancerología.

“Es un acto que reviste gran importancia para los trabajadores reconocidos, porque han dedicado la mayor parte de su vida a servir a la secretaría, que es tan noble que da vida y que es el soporte de la sociedad”.

En nombre de los homenajeados, María Elena Armas Olivo, emocionada, expresó que las medallas y reconocimientos otorgados tanto a ella como a sus compañeros representan un estímulo por tantos años de verdadera vocación de servicio hacia la Secretaría de Salud.

Recibieron medallas y diplomas 50 trabajadores de diferentes áreas de la dependencia como de Recursos Humanos y Materiales, Vectores, Atención Médica, Salud Pública, Subdirección Administrativa, Servicios Generales, Protección contra Riesgos Sanitarios y Centro de Cancerología, el Centro de Desarrollo Infantil, entre otros.

Blog Archive