Es la principal agencia de viajes de Latinoamérica.

Veracruz, entre los 5 destinos preferidos de México: Despegar.com.

* Los turistas pueden encontrar múltiples ofertas para disfrutar el periodo vacacional.

Xalapa, Ver., 19 de Diciembre de 2011.-Veracruz se encuentra entre los cinco destinos turísticos preferidos en el país, así lo reporta Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica que, en su último informe, ubicó a la entidad, junto con Ixtapa, Guadalajara y Querétaro, como las ciudades donde los paseantes pueden disfrutar su viaje decembrino por ser destinos con múltiples ofertas turísticas y en los que podrán encontrar un buen hotel.

Esta agencia de viajes ha anunciado que quienes aún no planean sus vacaciones decembrinas, encontrarán en estos destinos precios muy accesibles y con la infraestructura necesaria para disfrutar las vacaciones del 16 de diciembre al 2 de enero.

Al respecto, el gerente de Marketing de Despegar.com México, Gabriel Rosillo, dijo que a través de la base de datos de la empresa, los turistas podrán encontrar más de 150 mil hoteles con tarifas accesibles y en destinos atractivos para pasar estas vacaciones decembrinas en familia.

Despegar.com, añadió, ofrece a los turistas ofertas en hoteles de tres a cinco estrellas y con all inclusive, brindando facilidades de pago con el fin de que los visitantes puedan disfrutar del destino sin preocupación alguna.

No sólo a través de esta agencia de viajes pueden encontrarse ofertas en hoteles y restaurantes, sino también información sobre hospedaje y regiones que brinda el Gobierno de Veracruz a través de la página www.veratur.travel, donde se amplía la informa sobre las actividades, fiestas, tradiciones y destinos que se pueden disfrutar en la entidad.

Blog Archive