Amplia participación y con pleno respeto, reitera Buganza.

En Veracruz, el proceso electoral se realizará en calma: Segob.

* Los ciudadanos e instituciones del Estado, gobiernos y partidos políticos deben mantener la unidad y cumplir cada quien con su responsabilidad.

Xalapa, Ver., 10 de Febrero de 2012.-El Gobierno del Estado tiene clara su tarea de ofrecer procesos electorales democráticos con amplia participación y pleno respeto a todas las instituciones. En la entidad existen las condiciones y la fortaleza de las instituciones para tener un proceso electoral en calma y en el marco de la legalidad, afirmó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

Se trata, expresó, de que ciudadanos e instituciones del Estado, gobiernos y partidos políticos mantengan la unidad y que cada quien cumpla con su responsabilidad para blindar el proceso electoral de este año.

En Veracruz, indicó, se llevará a cabo un proceso electoral en condiciones de gobernabilidad, seguridad y paz social, por lo que se darán todas las facilidades para que los procesos democráticos se desarrollen con respeto y garantías.

El Gobierno da seguridad a todos los ciudadanos por igual, sin excepción alguna, se trata de continuar con un clima de tranquilidad y seguridad, dijo Buganza Salmerón, en una breve entrevista en Palacio de Gobierno.

“El Gobierno del Estado tiene clara su tarea, la de buscar que haya procesos democráticos con participación y alegría; simplemente la autoridad coadyuvará para que todo sea en este tenor”, manifestó.

Finalmente, manifestó que en todo momento la administración ha brindado atención a los grupos y ciudadanos que así lo han requerido, por lo que dicho mecanismo no cambiará con los tiempos electorales.

Blog Archive