Anuncia DIF Estatal Veracruz cambios en su estructura.

* Astrid Elías Mansur será la encargada de la Dirección de Finanzas y Administración.

* Julián Rubín Sandoval ocupará la Dirección de Atención a Población Vulnerable.

Xalapa, Ver., 10 de Febrero de 2012.-En concordancia con la disposición del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de la señora Karime Macías de Duarte, presidenta del Patronato del DIF Estatal, el director general de esta dependencia, Juan Antonio Nemi Dib, anunció la designación de Astrid Elías Mansur como nueva directora del área de Finanzas y Administración.

Asimismo, a cargo de la Dirección de Atención Vulnerable, que se encontraba bajo responsabilidad de Elías Mansur, se designó a Julián Rubín Sandoval, quien ha hecho una carrera importante en el área de Asistencia Social, concretamente en Desarrollo Comunitario.

Nemi Dib se mostró complacido de que se reconozca el talento y la capacidad de una mujer con la preparación de Elías Mansur para ocupar un puesto tan importante dentro de la estructura del DIF Estatal.

Destacó la actitud profesional y respetuosa, siempre solidaria y dispuesta de Rubín Sandoval para desarrollar las funciones que requiere un área tan sensible como Atención a Población Vulnerable.

Además, el Director del DIF reconoció la acertada decisión que tanto el Gobernador como la señora Karime Macías de Duarte tuvieron al designar a dos jóvenes con perfiles amplios y completos para los puestos que hoy ocupan.

Así que confió en que ambos funcionarios contarán con el apoyo de toda la estructura nominal del DIF Estatal para llevar a cabo sus tareas de la mejor manera, y continuar brindando la mejor atención hacia los veracruzanos.

Por su parte, Astrid Elías Mansur comentó que se siente completamente satisfecha al haber tenido la oportunidad de colaborar en la Dirección de Población Vulnerable y se mostró dispuesta a dar lo mejor de sí para sacar adelante su nueva labor en la Dirección de Finanzas.

También agradeció la confianza que han depositado en ella el Gobernador y la señora Karime Macías al asignarle una responsabilidad tan grande, razón por la cual se comprometió a dar resultados en favor de la población más necesitada de Veracruz.

A su vez, Julián Rubín Sandoval reiteró que las puertas de la dirección a su nuevo cargo estarán siempre abiertas para atender las necesidades de todos los grupos vulnerables en la entidad.

Finalmente, Antonio Nemi Dib comentó que ambos elementos serán avalados en el transcurso de este primer trimestre del año por la Junta de Gobierno, de acuerdo con lo que dicta la Ley de Asistencia, y aseguró que harán un excelente papel en sus nuevos cargos, no sólo por su preparación profesional, sino por la sensibilidad que los dos han demostrado a lo largo de estos 14 meses de desempeño laboral en el DIF.

Blog Archive