Trato equitativo para todos los alcaldes en la realización de obras: Segob.

* Se reúne Secretario de Gobierno con alcalde de Naolinco.

* Presenta munícipe temas relacionados con infraestructura social.

Xalapa, Ver., 08 de Febrero de 2012.-El Gobierno del Estado apoya a todos los munícipes por igual en la realización de sus proyectos, aseguró este miércoles el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, al reunirse con el presidente municipal de Naolinco, Genaro Fernando Pérez López.

El encargado de la política interna del estado recibió en su despacho de Palacio de Gobierno al alcalde, quien le informó sobre las obras programadas para este 2012 en su municipio. El funcionario estatal, por su parte, le refrendó el total apoyo del Gobierno del Estado, siempre y cuando el presupuesto lo permita.

El Secretario de Gobierno exhortó al munícipe a trabajar con honestidad y total entrega, como lo demanda el Gobernador a sus colaboradores, y le recordó la importancia del orden en la administración pública y en la estructura de gobierno.

Durante la reunión, se abordó lo relativo a las fiestas patronales, a infraestructura carretera, sanitaria, hidráulica y educativa; entre otras actividades a desarrollarse en los próximos meses.

Blog Archive