Avanza proceso de dignificación en la Dirección de Tránsito estatal.

* Entregan uniformes a personal de Veracruz.

* Mejorar calidad de vida de los elementos, propósito irrestricto de la Secretaría de Seguridad Pública: López Santoyo.

Veracruz, Ver., 08 de Febrero de 2012.-La Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE) entregó más de 200 uniformes a la delegación 02 con sede en Veracruz, como parte del proceso de dignificación del personal operativo y administrativo que labora en la dependencia.

“El compromiso que la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección General de Tránsito tienen con los elementos de la corporación es mejorar su calidad de vida, de tal manera que puedan brindar un servicio con mayor eficiencia a la sociedad”, destacó el titular de la DGTE, Roberto López Santoyo.

El funcionario encabezó la entrega de uniformes para los elementos que laboran en la delegación de Tránsito en el puerto de Veracruz, bajo el mando del contralmirante Rodolfo Pallares Herrán, quien precisó que el uniforme es una herramienta indispensable para el personal operativo de la dependencia, principalmente por cuestiones de seguridad y formalidad.

El titular de la DGTE refirió que los uniformes fueron elaborados con normas de calidad y un código de color adecuado a las necesidades de los elementos para poder laborar en horario diurno, vespertino o nocturno, para lo cual se incluyó una banda de material reflejante que brindará mayor seguridad al personal de la corporación.

López Santoyo convocó a los elementos de dicha delegación de tránsito a portar dignamente el uniforme de la Dirección General de Tránsito del Estado y evitar su mal uso, pues recordó que para lograr la dignificación de la corporación es necesaria la participación de los agentes viales.

De esta forma, la DGTE ha unificado la imagen corporativa en todo el estado de Veracruz, pues, independientemente del cambio de uniformes, el color distintivo de las patrullas de Tránsito del Estado se ha extendido a todas las sedes de la dependencia.

Finalmente, Roberto López Santoyo dijo que con el uso de los nuevos uniformes, los elementos de las delegaciones de Veracruz y Boca del Río están preparados para brindar una mejor imagen al turismo nacional y extranjero que visitará la zona conurbada durante las próximas fechas de carnaval.

Blog Archive