Todo listo para que los visitantes disfruten el Carnaval de Veracruz en familia: SSP.

* Participarán todos los agrupamientos de la dependencia en el operativo de resguardo y vigilancia.

* La DGTE auxiliará a conductores foráneos y dará agilidad a la circulación durante los paseos y eventos.

Xalapa, Ver., 09 de Febrero de 2012.-La Secretaría de Seguridad Pública se encuentra lista para implementar el operativo de resguardo y vigilancia en el Carnaval de Veracruz 2012, durante el cual desplegará elementos de todos los agrupamientos para que los visitantes puedan disfrutar las fiestas en familia.

El titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, explicó que, del 14 al 22 de febrero, elementos de la Policía Estatal realizarán diferentes operativos para que las fiestas carnestolendas se desarrollen en un clima de seguridad para todos sus asistentes.

Explicó que se trata de un operativo integral: en las carreteras estatales que conduzcan hacia el puerto habrá elementos para prestar auxilio si algún automovilista lo requiere, durante los paseos y las festividades habrá recorridos de vigilancia y personal del Agrupamiento Marítimo hará lo propio en las playas, pues se espera la llegada de miles de visitantes durante esa semana de carnaval.

El encargado de la seguridad en Veracruz anunció que la Dirección General de Tránsito del Estado implementará operativos de vialidad para evitar accidentes automovilísticos, auxiliar a conductores foráneos y, por supuesto, agilizar la circulación durante los paseos y eventos del carnaval.

La dependencia, agregó, dispondrá de toda la fuerza de la Policía Estatal para garantizar que los asistentes se diviertan con tranquilidad y seguridad, como en las fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan, donde se registró saldo blanco.

Blog Archive