Atiende Hospital Regional a 17 personas accidentadas.

* Reciben toda la atención médica necesaria para su pronta recuperación.

* Dos menores de edad y dos adultos ya fueron dados de alta, en tanto que seis sólo pasaron a consulta.

Veracruz, Ver., 13 de Marzo de 2012.-El Hospital Regional de Alta Especialidad informó que debido al accidente carretero ocurrido este martes en el tramo Veracruz-Xalapa a la altura del parque industrial Santa Fe, ingresaron a este nosocomio 17 personas, las cuales fueron atendidas inmediatamente.

La Secretaría de Salud ha estado pendiente desde su ingreso para que los accidentados reciban toda la atención médica necesaria para su pronta recuperación.

Las personas que en esos momentos requirieron hospitalización fueron dos menores de edad, de nombres Arizbeth Morales Barcelata y Yareth Báez Hernández, quienes ya fueron dados de alta.

Los adultos Nancy Hernández Páez de 22 años, Yackelín Castillo Piedra de 26 años, Sara Morales de 42 años, María Rodríguez Rivera de 49, Ulises Páez de 20 y Fernando Hernández López de 25 años, únicamente pasaron a consulta.

Adalide Cuéllar Navarro de 36 años y Ana María Hernández Rodríguez de 66 años también fueron dados de alta.

En tanto, continúan hospitalizados Gregoria Hernández Ruiz de 51 años, Rosa Cárcamo Martínez de 53; Joselyn Marvin Morales de 19; María Alejandra Ruiz Méndez de 20 y Rafael Hernández de 50 años; por su parte, Genaro Flores Molina de 58 años se fue de alta al IMSS; además de una persona que se encuentra en terapia intensiva, aún sin identificar.

Médicos y enfermeras redoblan esfuerzos para brindar todo el cuidado que necesitan los heridos para que puedan regresar pronto con sus familiares.

Blog Archive