En Puebla, Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso inícian Colecta 2012 de la Cruz Roja.

• Exhortan a los poblanos a realizar aportaciones que fortalezcan servicios de la Benemérita Institución.

Puebla, Pue., 15 de Marzo de 2012.-El Gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso iniciaron la Colecta Anual 2012 de la Cruz Roja Mexicana en Puebla, cuya meta es superar los 14 millones de pesos.

El mandatario y la titular del SEDIF y presidenta honoraria de la Cruz Roja, exhortaron a los poblanos a realizar, a partir de hoy y hasta el quince de abril, aportaciones que permitan fortalecer los servicios de la benemérita institución.

Moreno Valle resaltó que la Cruz Roja siempre está al lado de los mexicanos en momentos difíciles. Está presente de manera oportuna y eficaz para ayudar a quien lo necesita.

Expresó que los servidores públicos deben predicar con el ejemplo aportando recursos de manera pública en esta cruzada, y generando conciencia de la importancia que tiene la Cruz Roja Mexicana.

“El año pasado logramos un incremento significativo y espero que podamos romper récord, entendiendo que esos recursos van a ser para beneficio de los poblanos”, puntualizó.

Reconoció que la presencia en este acto de integrantes de los tres poderes del estado, el Ejército, la BUAP y Voluntariado, es una muestra del gran compromiso que hay con la Benemérita Cruz Roja.

Por su parte, la señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle recordó que todos en cualquier momento podemos necesitar de la Cruz Roja, de ahí la importancia de apoyarla.

Señaló que en el 2011 se recolectaron más de 10 millones de pesos, con lo que se superó por más de 3 millones a lo obtenido en 2010.

“Estoy segura que este año no nos quedaremos atrás y nuevamente podremos superar la meta”, agregó.

Alonso de Moreno Valle invitó a la sociedad poblana a participar en esta colecta que representa la posibilidad de salvar muchas vidas, porque como bien enuncia el lema de este año, “Tú Eres la Cruz Roja, por eso con tus acciones seguimos creciendo”.

Blog Archive