Inaugura el Gabinete de Imagen y Diagnóstico Covadonga.

Veracruz, atractivo polo de inversiones para el desarrollo: Javier Duarte.

* Les agradezco que como veracruzanos le apuesten al estado, expresa a las familias Sánchez Sainz y Sánchez Ancira.

* Aquí todos los días se manifiesta la alegría de nuestro pueblo trabajador, al lado de empresarios que confían en el futuro de esta tierra, señala.

Veracruz, Ver., 16 de Marzo de 2012.-Gracias al esfuerzo de todos y gracias a empresarios que confían en el futuro de este estado, Veracruz se ha convertido en un atractivo imán de inversiones que generan bienestar, desarrollo y prosperidad, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar el Gabinete de Imagen y Diagnóstico Covadonga en esta ciudad.

Al felicitar y agradecer a las familias Sánchez Sainz y Sánchez Ancira por esta iniciativa de ampliar sus servicios de la ciudad de Córdoba al puerto de Veracruz, el mandatario dijo que se incorporan a una intensa actividad económica en la que el ramo de la salud forma parte fundamental.

“La conurbación de Veracruz, Boca del Río y Medellín es hoy el mercado más importante de nuestro estado. Aquí todos los días se manifiesta la alegría de nuestro pueblo trabajador, al lado de empresarios que confían en el futuro de esta tierra”.

Acompañado del secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera, expresó que el arribo del Corporativo de Hospitales forma parte de un círculo virtuoso que en esta zona conocen muy bien: la atracción de inversiones, misma que propicia condiciones que fortalecen la llegada de más oportunidades de negocios.

“El sector privado de la salud, como vemos, no es la excepción. Ofrece servicios que complementan los esfuerzos del sector público por atender una obligación del estado, asegurar la salud de todas las personas”.

El Gobernador recordó que hace 10 días puso la primera piedra de lo que será, en unos meses, el Hospital de Especialidades de Boca del Río.

“Así que en suma de energías entre gobiernos y empresarios, este polo de Veracruz se reafirma como un lugar para vivir con los mejores servicios sanitarios posibles”.

Asimismo, indicó que el Gabinete de Imagen y Diagnóstico es el proyecto más innovador de una empresa orgullosamente veracruzana, y reconoció que el anuncio de la ampliación del hospital que tienen en Córdoba “es muestra de su decisión de mantenerse a la vanguardia de este competido quehacer”.

Señaló que inversiones como ésta crean empleos en un área especializada donde el talento veracruzano desplegará su capacidad para salir adelante, y señaló que como Gobernador se honra en acompañarlos en el inicio de esta nueva etapa de su larga carrera como profesionales de la salud.

“Veracruz, lo hemos dicho, demanda mujeres y hombres en plenitud de energía, como plataforma desde la cual puedan trabajar con ahínco en la búsqueda de sus propios sueños, que se reflejan en la prosperidad del estado”, anotó, al felicitar ampliamente al Corporativo de Hospitales y a la familia Sánchez por este nuevo logro.

Antes del corte del listón inaugural, el jefe del Ejecutivo estatal saludó con mucho entusiasmo esta nueva muestra del liderazgo de negocios de este corporativo. “Representa su visión de consolidarse como punta de lanza de un sector en el que los avalan 37 años de experiencia”.

El gobernador Duarte de Ochoa comentó que la permanente búsqueda de excelencia que los ha movido casi cuatro décadas, los lleva a modernizarse con la más avanzada tecnología de diagnóstico médico.

Al hacer uso de la voz, Antonio Sánchez Sainz, presidente del Corporativo de Hospitales SA de CV, dijo que están generando 600 empleos directos y 200 indirectos, y que le han apostado con todo a invertir en Veracruz.

A la inauguración asistieron la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro; el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz; el presidente del Corporativo de Hospitales SA de CV, Felipe Sánchez Ancira; el director, Antonio Sánchez Sainz; la directora Comercial, Susana Sánchez Sainz, y el director Médico, Alberto Sánchez Ancira, entre otros.

El Gabinete de Diagnóstico Covadonga Veracruz cuenta con los servicios de laboratorio de análisis clínicos y patología, una gran unidad de hemodiálisis, servicios de imágen diagnóstica como rayos x, ultrasonido 4D, mastografía digital, colposcopia, tomógrafo heliocoidal multicorte, resonancia magnética abierta, sala de endoscopía y gabinete cardiológico, y está ubicado en la avenida Flores Magón esquina Santos Pérez Abascal, en la Colonia Zaragoza de esta ciudad.

Blog Archive