Avanza capitalización.

Entrega Rafael Moreno Valle un millón 359 mil pesos a 127 productores del campo poblano.

• Con una inversión de 18 millones de pesos se construirá un camino de Tlacotepec de Díaz a Zacatepec.

San Sebastián Tlacotepec, Puebla, 12 de Marzo de 2012.-A pesar de la distancia y la orografía, los habitantes de esta localidad no están olvidados, afirmó Rafael Moreno Valle al entregar un millón 350 mil pesos a productores del campo de la Sierra Negra.

En su jornada de trabajo por esta localidad, el Mandatario anunció que su administración invertirá 18 millones de pesos a través del CDI para la construcción del camino de Tlacotepec de Díaz a Zacatepec, donde el municipio aportará el 12 por ciento.

En este inicio de semana, Moreno Valle adelantó la próxima construcción de un hospital regional, a los habitantes de esta región.

En su intervención ante cientos de habitantes de esta localidad, el titular del Ejecutivo expresó: “Si no sacamos adelante al campo, no vamos a sacar adelante a Puebla”.

Indicó que el desarrollo y revitalización del agro poblano es una de las prioridades de la actual administración, luego de subrayar que no es a través del discurso, sino mediante la entrega de apoyos al sector agropecuario como se impulsa el desarrollo y el crecimiento del estado.

Al referirse a la construcción del hospital regional, reiteró que ningún poblano puede quedar excluido de los servicios de salud y educación, porque en su administración todos los habitantes son iguales sin distinción social o económica.

Aquí, Moreno Valle hizo entrega de maquinaría agrícola y de material para la construcción de corrales de ganado. Con estas acciones se beneficiaron a 127 campesinos.

Blog Archive