Veracruz transita en la ruta correcta del desarrollo económico y la prosperidad: Javier Duarte.

* Anuncia grandes inversiones de grupos trasnacionales que generarán un número importante de empleos para este año.

Veracruz, Ver., 16 de Marzo de 2012.-Veracruz transita en la ruta del desarrollo económico y la prosperidad, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al destacar que la evaluación de su administración en materia de inversiones en el primer trimestre del 2012 es muy positiva.

“Vienen grandes inversiones de grupos trasnacionales que en su momento irán sabiéndose y que generarán un número importante de empleos para este año”, anunció.

Entrevistado en la inauguración del Gabinete de Imagen y Diagnóstico Covadonga, cuyo grupo empresarial dotó a la conurbación de un centro de radiodiagnóstico de primer nivel y con precios accesibles, el mandatario estatal dijo que la generación de inversiones y el empleo es la apuesta más importante que se está haciendo desde el gobierno estatal.

“Me da mucho gusto, verdaderamente, ver que empresarios apuestan por Veracruz, que hacen estas inversiones millonarias que repercuten en la calidad de vida de los que aquí habitamos”, expresó.

En ese sentido, enfatizó que el Gobierno del Estado celebra, apoya e impulsa este tipo de inversiones para que los habitantes de esta zona y de todo el estado pueden tener una mejor calidad de vida.

Blog Archive