En Puebla, Rafael Moreno Valle ofrece impulsar el desarrollo de la industria textil.

• Se busca recobrar la fuerza de la industria textil.

• Generar condiciones para incrementar inversión nacional y extanjera.

Puebla, Pue., 13 de Marzo de 2012.-El Gobernador Rafael Moreno Valle ofreció a los empresarios del sector textil impulsar su desarrollo, recobrar su fuerza para erigirse en uno de los líderes de la economía nacional y del estado.

Al inaugurar la XVIII Exintex 2012, el Mandatario estatal dijo al empresariado que uno de los grandes retos de su administración es generar las condiciones para atraer y mantener la inversión nacional y extranjera.

Reconoció la capacidad de creatividad e innovación de los empresarios textiles. Moreno Valle refrendó su compromiso para trabajar de la mano con esta industria para enfrentar la competencia que representa la globalización y revolución tecnológica.

Moreno Valle reiteró su compromiso ante los textileros en el combate al contrabando y competencia desleal.

Hizo del conocimiento de los asistentes que Puebla es uno de los primeros estados del país en el combate a la piratería. Se trabaja coordinadamente con el Gobierno Federal para garantizar condiciones de equidad, igualdad y justicia en materia comercial.

En su oportunidad Miguel Marón Manzur, subsecretario de Economía, reconoció que el sector textil evoluciona y se adecua a los tiempos modernos.

Su tenacidad le permitió una recuperación acelerada, en comparación con otras industrias, luego de la crisis de 2009, finalizó.

Blog Archive