Impulso al desarrollo regional de la Sierra Norte de Puebla.

Inaugura Rafael Moreno Valle modernización y ampliación de 5.6 kms de la carretera Papaloctipan-Tlaxco.

• Cumple compromiso de campaña.

• La México Tuxpan contribuirá a impulsar el desarrollo.

Tlacuilotepec, Pue., 16 de Marzo de 2012.-El Gobernador Rafael Moreno Valle dijo aquí: no podemos pensar en una Puebla diferente si no logramos el desarrollo equilibrado de sus regiones.

Hay que aprovechar el potencial de su tierra para darle fuerza a la Sierra Norte, afirmó.

El Mandatario estatal inauguró la modernización y ampliación de la carretera Papaloctipan-Tlaxco, que se realizó con una inversión de 36 millones 796 mil pesos, a través del PIBAI.

Añadió que la apertura de esta obra tendrá un enorme impacto social al posibilitar el tránsito de las mercancías, el arribo de visitantes e inversiones, para detonar el desarrollo económico de la zona.

Recordó que como candidato visitó la comunidad, en compañía de su madre, se comprometió a realizar la obra, y hoy recupera su palabra al saldar el compromiso.

Indicó que nunca estará satisfecho porque hay demasiado por hacer.

Moreno Valle reconoció la gran labor del Presidente Felipe Calderón Hinojosa que se plasma en la construcción de la autopista México-Tuxpan, que implica una inversión superior a los 8 mil millones de pesos.

La autopista México-Tuxpan, refirió, era un sueño anhelado por varias generaciones que pronto, en el peor de los escenarios en 2013 quedará concluida. Y junto con el Arco Norte, acercarán a la Sierra Norte a la capital del país y a Veracruz, potencializando su desarrollo.

Al término del evento, en entrevista señaló que con la CDI, a través del PIBAI, a la fecha se cuenta con proyectos por 500 millones de pesos a desarrollarse en diversa regiones del estado, que próximamente se pondrán en marcha.

Anticipó que en breve el Procurador del estado, Víctor Manuel Carrancá dará noticas sobre el caso Agnes y expresó su respaldo a la iniciativa contra la discriminación que se presentó en el Congreso.

Blog Archive