Entrega SSP patrullas y equipamiento a la Policía Municipal de Perote.

* 12 motocicletas, 3 patrullas, una camioneta, 10 bicicletas, equipo de seguridad y uniformes para los elementos de las 22 comunidades.

* Damos pasos firmes en todos los municipios hacia un proceso de mejora constante: Bermúdez Zurita.

Perote, Ver., 13 de Marzo de 2012.-En Veracruz y en todos sus municipios damos pasos firmes hacia un proceso de mejora constante, con trabajo en equipo y mayor preparación de nuestros elementos, afirmó el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, al entregar equipo y unidades móviles a la Policía Municipal de Perote.

De esta manera respaldamos las acciones que se realizan diariamente para que los peroteños gocen de un ambiente de tranquilidad y paz social, trabajando de manera coordinada con los gobiernos municipales, lo que permite mayor acceso de la SSP a todos los rincones de la entidad.

“En Veracruz y en todos sus municipios estamos dando pasos firmes hacia un proceso de mejora constante, con trabajo en equipo y mayor preparación de nuestros elementos. Estos esfuerzos seguramente se verán reflejados en un servicio más eficiente para toda la sociedad, asumiendo el compromiso de alcanzar los resultados que se esperan de nosotros, a través del esfuerzo, profesionalismo y honestidad en todas nuestras acciones”.

Bermúdez Zurita entregó 12 motocicletas, 3 patrullas, una camioneta, 10 bicicletas, así como equipo de seguridad y uniformes para los elementos de las 22 comunidades del municipio de Perote, para reforzar los recorridos de vigilancia en la zona.

Con estas acciones la SSP asume su responsabilidad y responde al compromiso de consolidar un clima de seguridad y confianza entre la población; “sabemos perfectamente a lo que nos estamos enfrentando, y también sabemos cómo actuar”.

“Es por ello que estamos aplicando el esquema del Nuevo Modelo Policial, con servidores públicos mejor capacitados; policías más cercanos a la gente, policías valientes, pero al mismo tiempo sensibles, que cumplan con su obligación, observando en todo momento los derechos humanos, una policía que respete, pero que también sea respetada por los ciudadanos a los cuales sirve”.

Por su parte, el alcalde de Perote, Juan Manuel Velázquez Yunes, reconoció la labor que realiza la SSP para salvaguardar la seguridad de los veracruzanos y que con la entrega de estos apoyos, el municipio logrará establecer las medidas necesarias para garantizar tranquilidad a la poblacion.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública pone de manifiesto que sólo trabajando unidos, sociedad y gobierno, se obtendrán resultados contundentes y eficaces para garantizar la tranquilidad y seguridad de los veracruzanos.

Blog Archive