Abrirá Tecnológico de Juan Rodríguez Clara extensión en Playa Vicente.

* Con base en una investigación previa, se determinará la oferta educativa de dicho centro, a fin de cubrir las necesidades de la población estudiantil de ese municipio.

Juan Rodríguez Clara, Ver., 06 de Febrero de 2013.-El Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara abrirá una extensión en el municipio de Playa Vicente, para el ciclo escolar agosto 2013–febrero 2014, informó su director general, Daniel Caicero Luna.

Al reunirse con el presidente de ese municipio, Francisco de la O Acosta, explicó que, por parte del personal del Tecnológico, se formó una comisión de trabajo que realizará el levantamiento de datos, visitando la zona de influencias del municipio y a todos los estudiantes que están a punto de egresar del nivel medio-superior, a fin de darles a conocer las carreras con las que cuenta esta institución y, con base en las preferencias, determinar la oferta de dicha extensión.

Durante la reunión, el Director recordó el interés del gobernador Javier Duarte de Ochoa en fortalecer la educación tecnológica con la apertura de extensiones, así como el respaldo del secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, para este proyecto educativo. Se reconoció también las gestiones del alcalde y del director de Educación Superior, Urbano Bautista Martínez.

Blog Archive