Éxito del Mercado Próspero en las fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan.

* Recorre el secretario Erik Porres la edición 95 de la expo-venta.

* Turistas locales, nacionales y extranjeros disfrutan de los productos veracruzanos.
 
Tlacotalpan, Ver., 03 de Febrero de 2013.-El Mercado Próspero ofrece una gran variedad de productos veracruzanos de la mejor calidad, a los turistas locales, nacionales y extranjeros que se dan cita en este lugar.


Tlacotalpan, Ver., 03 de Febrero de 2013.-La edición 95 del Mercado Próspero ha sido un éxito en las fiestas de La Candelaria, aseveró el secretario de Desarrollo Económico, Erik Porres Blesa, al realizar un recorrido por esta plataforma comercial que ofrece más de 200 productos veracruzanos al turismo local, nacional y extranjero.

“Por tercer año consecutivo, el Mercado Próspero acompaña las festividades que se realizan en honor a la Virgen de la Candelaria en la ciudad de Tlacotalpan. Aquí se ofrece una gran variedad de productos veracruzanos de la mejor calidad”, enfatizó el funcionario estatal.

Tras saludar a los pequeños y medianos empresarios que participan en Tlacotalpan, Porres Blesa destacó que las artesanías, el mole, café, toritos, puros, ropa, calzado, salsas, aderezos, mermeladas, dulces y muchos otros productos se han colocado en el gusto de los turistas locales, nacionales y extranjeros.

Porres Blesa mencionó que en Tlacotalpan participan 75 productores, que se ubican en la calle Venustiano Carranza, entre el Teatro Netzahualcóyotl y el hotel Doña Lala, donde permanecerán hasta este 4 de febrero.

“El éxito del Mercado Próspero hace que lo sigamos fortaleciendo, que sigamos buscando puntos de venta en toda en la entidad y en la Ciudad de México, a donde se llevará este mismo mes para beneficiar a más emprendedores y productores veracruzanos, pues no hay que olvidar que ¡Si es de Veracruz, es tuyo!”, dijo el Secretario.

Por otra parte, recordó que, tan sólo en su modalidad itinerante, el Mercado Próspero ha beneficiado a 893 productores veracruzanos de diversos giros, generando ventas directas por más de 40 millones de pesos para los participantes.

Finalmente señaló que este monto indica un incremento de 500 por ciento de las ventas promedio, lo que ha permitido la creación de más de tres mil empleos.

Blog Archive