Reconoce Cruz Roja apoyo del gobernador Javier Duarte.

* Siempre está al pendiente de las acciones que realizamos y de los requerimientos de la institución, afirma la delegada en Veracruz, María de los Ángeles Villa.

0621_1
Xalapa, Ver., 04 de Enero de 2013.-Personal de la Cruz Roja Mexicana en Veracruz se reunió este lunes con el gobernador Javier Duarte de Ochoa para agradecerle el apoyo que, junto con su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, siempre brinda a la benemérita institución.

La delegada de la Cruz Roja en Veracruz, María de los Ángeles Villa de Rodríguez, dijo que el mandatario está siempre al pendiente de las acciones que realizan y de los requerimientos de la institución, lo demuestra su compromiso con la salud y la seguridad de los veracruzanos.

Reconoció que el mandatario respalda año con año a la Cruz Roja, “contamos con todo su apoyo, especialmente a través de las distintas colectas gubernamentales y de los donativos que entrega para que se distribuyan en las delegaciones”.

“Vinimos a agradecerle y a entregarle los informes sobre los trabajos que estamos realizando, los servicios médicos que prestamos durante el año pasado y acerca de nuestra próxima participación en la Convención Nacional de la Cruz Roja, que se llevará a cabo del 20 al 22 de febrero en Acapulco. También le entregamos una camiseta como las que identificarán a la delegación”.

Por último, informó que en el estado existen dos mil 320 personas colaborando con la Cruz Roja Mexicana, entre voluntarios y remunerados.

Blog Archive