Corona Karime Macías de Duarte a los Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2013.

* En el Auditorio Benito Juárez en medio de aplausos y porras, la presidenta del DIF Estatal felicitó a los pequeños que integran la corte real.

 
Veracruz, Ver., 06 de Febrero de 2013.-La presidenta del DIF Estatal, la señora Karime Macías de Duarte, coronó a los niños Valeria I y Álvaro I, Reyes Infantiles del Canarval 2013, Adelante con la Alegría.

Veracruz, Ver., 06 de Febrero de 2013.-La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, la señora Karime Macías de Duarte, coronó a los niños Valeria Jonelis Arce Lara y Álvaro Zavala Romero, Reyes infantiles del Carnaval 2013, Adelante con la Alegría.

En el Auditorio Benito Juárez, ante más de dos mil personas, la titular del Sistema Estatal DIF felicitó a Valeria I y Álvaro I y sus acompañantes por ser parte de la corte real de estos festejos que concluirán el próximo 13 de febrero.

A su llegada, acompañada por sus hijos Carolina y Javier, la esposa del gobernador Javier Duarte de Ochoa se congratuló por ser partícipe de esta tradicional fiesta que año con año se desarrolla con seguridad, alegría y entusiasmo, en la que participan también los niños y niñas de este puerto jarocho.

A las 19:00 horas inició la ceremonia de coronación. Visitantes de distintos puntos de la entidad llegaron para presenciar la llegada de toda la corte infantil al Auditorio Benito Juárez, donde, con una canción alusiva, el artista veracruzano Gerry abrió esta gran fiesta.

Con la presencia de los visitantes, y después de observar el desfile de los reyes salientes y de su corte real, la señora Karime Macías de Duarte, acompañada por el titular del DIF municipal, Víctor Hugo Vázquez Bretón, subió al escenario para coronar a los nuevos representantes infantiles de esta fiesta.

Con coloridos y brillantes vestuarios, los integrantes de la corte real infantil desfilaron por la alfombra de más de cinco metros y fueron arropados por los aplausos del público presente.

La señora Karime Macías de Duarte estuvo acompañada también por la directora general del organismo asistencial, Astrid Elías Mansur; la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro; el secretario de Turismo, Harry Grappa, y el presidente del comité del Carnaval, Anselmo Estandía Colom.

Al término de la ceremonia, los asistentes disfrutaron de la presentación estelar del grupo musical EME 15, quienes recibieron un reconocimiento por su participación en el Carnaval de Veracruz 2013, Adelante con la Alegría.

Blog Archive