Acciones y no palabras, para la prosperidad de los veracruzanos.

Más de 900 obras de infraestructura para Veracruz en menos de un año: Javier Duarte.

foto- 00Carlos A. Carrillo, Ver., 06 de Noviembre de 2012.-En menos de un año el gobierno de Veracruz, ha entregado más de 900 obras de infraestructura, lo que muestra claramente que la prosperidad de los veracruzanos se está construyendo con acciones y no con palabras, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar el boulevard Miguel Alemán y 12 calles más de esta cabecera municipal, en el marco del programa Un día, una obra Adelante.

“Más de 900 obras están dando en este momento atención, progreso, desarrollo y prosperidad para todos”, destacó el Gobernador ante cientos de pobladores dela Cuencadel Papaloapan, a quienes refrendó el compromiso de su administración para darles mayor bienestar y progreso.

“Me da mucho gusto y acudo con una profunda emoción a esta tierra, ícono de la identidad del pueblo veracruzano. Me es muy grato saludar a mis amigas y amigos de esta hermosa y orgullosa región y, al mismo tiempo, refrendar el apoyo y el respaldo del Gobierno de Veracruz y, de manera muy particular, de su amigo y aliado, el Gobernador, para quela Cuencasiga hacia adelante, teniendo los mejores instrumentos de bienestar y desarrollo”, aseveró.

Ante el alcalde Enrique Molina Arrioja y la presidenta del DIF municipal, señora Rebeca Ramírez Contreras, Duarte de Ochoa destacó que estas 13 obras suman 30 millones de pesos de inversión, en beneficio de prácticamente todos los habitantes de Carlos A. Carrillo.
“Nada más para darles un dato, el municipio de Carlos A. Carrillo tiene presupuestado anualmente para obras de infraestructura 10 millones de pesos. Con estas obras estamos triplicando el presupuesto del ayuntamiento en beneficio de la población carrillense, en tan sólo un año”, subrayó.

Añadió que el boulevard Miguel Alemán es el eje principal del entorno urbano de Carlos A. Carrillo, su pavimentación en concreto hidráulico significa un salto en la modernización de su infraestructura y ofrece un nuevo rostro a quienes vengan a visitar esta hermosa región.

Al saludar a los munícipes de la zona, líderes cañeros y trabajadores del Ingenio San Cristóbal y San Gabriel, el mandatario estatal dijo que “siempre es muy alentador venir a la Cuenca del Papaloapan, tierra que es orgullo de los veracruzanos en todo el mundo, cuna de artistas que llevan el nombre de Veracruz a otros países, pueblo de mujeres y hombres valientes ante la adversidad, ejemplo de superación, de desafíos y de trabajo duro para que la entidad sea líder azucarero del país”.

Ahí, el Gobernador le instruyó al director del Consejo de Desarrollo del Papaloapan (Codepap), Ramón Ferrari Pardiño, hacerse cargo de la construcción dela Casadela Culturade Carlos A. Carrillo, “para que sea un espacio en donde la vena artística de la cuenca pueda florecer, de manera subrayada entre nuestros niños y jóvenes; ya hay terreno, pero tenemos que apurar la obra, para que pronto nos volvamos a ver en otra inauguración”, expresó.

Después de inaugurar el boulevard y de manera paralela las calles Tesechoacán, en la colonia Paso Real; Ejército Nacional, en la colonia Petrolera; Santos Degollado, en la colonia Los Carriles; Municipio Libre, en la colonia Agraria; Benito Juárez, en el Centro; Dante Delgado y Conalep 1, en la colonia Francisco Villa; las calles Río Blanco, Río Santo Domingo y Río Pánuco, en la colonia San Cristóbal; la calle del Panteón Civil Francisco Villa y la avenida Insurgentes, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que nos queda mucho trabajo por delante, pero ya vimos de lo que somos capaces, cuando de buscar la prosperidad se trata.

“Estamos dedicados al 100 por ciento a seguir trabajando, seguir respondiendo a la confianza, seguir dando resultados. Los veracruzanos ya sabemos que sólo podemos caminar en una sola dirección, una sola dirección que nos lleva al progreso y al desarrollo y es siempre hacia adelante”, resaltó.

El alcalde Enrique Molina Arrioja agradeció a nombre de las autoridades y pueblo de Carlos A. Carrillo el apoyo recibido del gobierno estatal y entregó un reconocimiento al gobernador Javier Duarte de Ochoa, “por esa mano amiga y gran apoyo incondicional brindado a este municipio”.

Asistieron los alcaldes Juan Cruz Elvira, de Isla; Agustín Martínez Gamboa, de José Azueta; Sara Luz Herrera Cano, de Alvarado; Hilario Villegas Sosa, de Tlacotalpan; Gabriela Cruz Muñoz, de Acula; Perfecto Clara Gómez, de Amatitlán; Homero Arróniz Zorrilla, de Cosamalopan; Porfirio Serrano Peña, de Chacaltianguis; José Mora Eligio, de Ixmatlahucan; Karina Meneses Carvajal, de Tlacojalpan; Isaías Andrade Estrada, de Tuxtilla; Roberto Bartolotti Reyes, de Otatitlán, y el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, entre otros.

Blog Archive