En el boulevard Lázaro Cárdenas.

Implementa Tránsito del Estado medidas para evitar congestionamientos.

* No se cerrará totalmente la circulación; sólo se reduce a un carril de ida y otro de descenso.

* Necesaria, participación ciudadana para evitar incidentes, señala el vocero de la DGTE, Ernesto González Quiroz.

0122_3
Xalapa, Ver., 09 de Enero de 2013.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE), implementa acciones para evitar congestionamientos en el boulevard Lázaro Cárdenas de esta ciudad, donde se realizan trabajos de reconstrucción con concreto hidráulico.

Al advertir que dichas labores durarán alrededor de seis meses, el vocero de la dependencia, Ernesto González Quiroz, anunció que no se cerrará totalmente la circulación por dicha arteria, sino que sólo se reduce a un carril de ida y otro de descenso para no bloquear totalmente la vialidad.

El primer tramo que tiene la reducción de carriles es el que viene de la Avenida de la República y de la calle Veracruz, el segundo tramo viene de avenida Encanto, hasta Antonio M. Quirasco, explicó el funcionario.

Para dar mayor fluidez y seguridad a los automovilistas, se cuenta con el apoyo de policías viales, elementos de la Dirección General de Tránsito del Estado y agrupamientos de apoyo vial perfectamente identificados.

Finalmente, el Vocero hizo un reconocimiento a quienes transitan por el boulevard Lázaro Cárdenas y han tenido una iniciativa de compartir su auto con algunos vecinos contribuyendo a disminuir la afluencia vehicular.

Blog Archive