Entrega SPC apoyos invernales en comunidades de Coatepec.

0078_1
Coatepec, Ver., 07 de Enero de 2013.-Con la misión y objetivo de evitar enfermedades respiratorias, la Secretaría de Protección Civil (SPC) entregó insumos a pobladores de diversas colonias de este municipio susceptibles a las bajas temperaturas, informó ante cientos de habitantes de las colonias Cuauhtémoc y 5 Palos, el coordinador regional  de la SPC en esta zona, Víctor Muñoz Martínez.

“Ayudamos a quienes están expuestos a las bajas temperaturas, pues continúa el frente frío 19 y está por ingresar el 20. En este municipio son aproximadamente 400 familias en seis comunidades de la zona alta que están en las faldas del Cofre de Perote y, también, en las regiones de Ayahualulco, Ixhuacán de los Reyes y Xico, entre otros”.

Reiteró que por instrucciones de la titular de la dependencia, Noemí Guzmán Lagunes, se han efectuado estas entregas de apoyos en diversas comunidades rurales y donde la población es afectada por los fríos.

Muñoz Martínez hizo un llamado a la población a estar atentas a los avisos que emita la SPC y, sobre todo, cuidar a niños y adultos mayores, quienes son más propensos a las enfermedades de la temporada.

Blog Archive